Réplica de Lady Datejust – Inservible Después de 3 Meses

La colección Lady Datejust es un gran ejemplo de cómo el estilo y la moda pueden durar toda una vida. Ofrece el aspecto femenino requerido por el cliente, así como el diseño clásico de Rolex. Con 26 mm, puede considerarse una pequeña obra de arte hecha de acero fino con pequeños diamantes para una apariencia más glamorosa. Es un excelente reloj para una dama, diseñado para ser el primer reloj en mostrar un cambio automático de la fecha en la carátula, en 1945.

Por otro lado, la réplica no posee las mismas cualidades que lo harían superar la prueba del tiempo. Tan sólo después de tres meses de uso diario, el acero inoxidable comenzó a decolorarse. Tristemente, la garantía no cubría este defecto, así que no había mucho qué hacer al respecto. Hasta las letras en la carátula comenzaron a desaparecer, lo cual es un poco raro considerando el hecho de que éstas no están expuestas a la fricción y el desgaste.

 

Réplica Datejust Para Dama 1

 

Réplica Datejust Para Dama 5

 

Réplica Datejust Para Dama 4

 

Lo que más me molestó desde el principio fue el brazalete. El broche debió haber estado oculto en el brazalete para hacerlo lucir como una correa sin fin con el logotipo de Rolex en el centro. En vez de eso, el broche del reloj de imitación es bastante notorio, en realidad resalta bastante y afecta el aspecto general del reloj.

También hay otras pequeñas diferencias entre ambos relojes, además de las letras en la carátula. La correa está hueca y eso reduce significativamente el peso del reloj, y hace que no se sienta como traer puesto un Datejust original.

En conclusión, la imitación del lady Datejust es un pésimo intento por lograr el glamour del modelo auténtico. La calidad de los materiales utilizados deja mucho qué desear y la falta de interés de la tienda por resolver este problema no ha hecho nada para mejorar mi percepción. Si le echa un vistazo al estado actual del reloj, fácilmente notará que no puede utilizarse más y que el acero se ha comenzado a deteriorar por completo tan sólo después de tres meses. Me gustaría decir que al menos tuvo un buen uso pero eso no sería cierto, ya que esto no debería suceder después de un periodo de tiempo tan corto.

 

Réplica Datejust Para Dama 3

 

Réplica Datejust Para Dama 2

 

Y aquí les ofrezco algunas fotografías del Rolex DateJust auténtico, sólo para motivos de comparación:

 

Authentic Ladies Datejust Mother Of Pearl Watch

Lady Rolex

Authentic Rolex Back

9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Optionally add an image (JPEG only)