Réplica de Gold Rolex Submariner

Uno de los relojes más icónicos es el Rolex Submariner, número de modelo 16618. Es el reloj que inspira prestigio con su caja de oro de 18 quilates y su brazalete ostra. El cuadrante es unidireccional y el color azul conforma un reloj de aspecto impresionante que ha sido el preferido de incontables celebridades. Se trata de un verdadero Rolex y todo lo que este nombre significa: exclusividad, lujo, precisión, legado.

Réplica de Gold Rolex Submariner 3

 

Réplica de Gold Rolex

 

Réplica de Submariner

Compré esta réplica del Submariner y la he utilizado durante algún tiempo. Lo primero que noté es que las inscripciones no son correctas y es uno de los errores que suelen suceder en un reloj réplica. No solamente tiene escrito 16610 en vez de 16618, sino que no debería estar situado en esa ubicación. Lo que supongo es que sólo cuentan con un molde que es el que utilizan para la carátula del SS Submariner negro, y lo utilizan para cada modelo Submariner, a pesar del hecho de que no todos son iguales.

Réplica de Gold Rolex Submariner 2

 

Réplica de Gold Rolex Submariner 1

Después de utilizar la imitación durante aproximadamente 30 ocasiones, comencé a notar que el chapado de oro se comenzaba a caer en la parte interior de los eslabones de la correa. Esto es seña de poca calidad y en realidad es bastante decepcionante ver que el oro se desvanece con tanta rapidez. Aún sin el chapado de oro, los colores no son del todo precisos. Quiero decir que el oro no tiene el mismo color que la versión original y hasta la carátula azul tiene un tono violeta. Se puede notar fácilmente la diferencia entre el reloj auténtico y la imitación en estas fotografías.

Réplica de Oro Rolex Submariner

 

Rolex Imitacion

En el lado positivo, es bastante exacto y mantiene la hora correcta. Con 137 gramos, se encuentra bastante cerca del peso del original, lo cual significa que la calidad de los materiales utilizados no es tan mala.

Gold Rolex Submariner

 

Imitacion de Gold Rolex Submariner

El principal problema es el oro que se desvanece, y como lo mencioné en un artículo previo, recomiendo no comprar réplicas llenas de oro por dos razones principales:

1)      Nunca lucen como oro de verdad;

2)     El “chapado de oro” comenzará a caerse después de un corto periodo de tiempo y tras un uso moderado.

Y aquí les muestro algunas fotografías del auténtico Rolex Submariner, sólo para motivos de comparación:

 

Rolex Sub

Rolex Submariner Back

Gold Rolex Sub

76 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Optionally add an image (JPEG only)