Réplica de Rolex GMT Master II PVD

Recientemente adquirí una réplica de un Rolex GMT Master II PVD porque siempre me gustó su apariencia, aunque nunca tuve la posibilidad de comprar uno. El modelo original fue diseñado para su uso en la aviación, de manera que los pilotos pudieran tener dos husos horarios simultáneamente y uno extra gracias al bisel giratorio. La manecilla color verde que indica la hora GMT es bastante útil si viaja frecuentemente y necesita conocer la hora en otro huso horario. La combinación entre el nuevo bisel de cerámica y el recubrimiento PVD luce fenomenal. La manecilla GMT puede cambiarse fácilmente sin tener que cambiar las manecillas de minutos y horas, lo que hace de esta pequeña característica una bastante ingeniosa; también es útil cuando algún conocido se encuentra en un lugar con otro huso horario y quiere saber qué hora es allí antes de llamar.

 

Click this button

Réplica de Rolex GMT Master II PVD

En lo que respecta al estilo, me siento muy contento con esta adquisición. El inconfundible glamour de un reloj Rolex era una de las características principales que me interesaban y me hicieron comprar uno. Por supuesto, es tan sólo un reloj réplica pero es casi imposible encontrar una diferencia entre mi reloj y el original. ¿No me cree? Aquí hay algunas fotografías de mi replica Rolex GMT II y algunas del modelo original.

Réplica de Rolex GMT Master II PVD 3

Pasé mirando las mismas fotografías durante horas, tratando de encontrar alguna pequeña característica que hiciera notar que mi reloj realmente era una réplica y la única diferencia que encontré es un pequeño texto en la carátula. La parte que dice “PRO-HUNTER” en mi replica no se encuentra en las fotografías del original. Además de eso, todas las inscripciones y detalles están presentes, desde la lente de aumento sobre el área donde se muestra la fecha, hasta la manecilla GMT de color verde.

Réplica de Rolex GMT Master II PVD 2

El diseño de color negro sobre color negro sin duda alguna es la característica que más me agrada porque le agrega mucho estilo, y hoy en día se reconoce como un símbolo de estatus gracias a su elegante diseño. Sabiendo que mi replica de Rolex luce tal como el modelo original, tengo que decir que tomé una buena decisión cuando finalmente decidí adquirirla. La razón principal por la que obtuve este reloj es por la apariencia, aunque también estoy contento con su funcionamiento.

 

Réplica de Rolex GMT Master II PVD 1

A continuación les muestro unas fotografías del Rolex GMT Master PVD auténtico, sólo para motivos de comparación:

 

Authentic GMT PVD

Genuine Rolex GMT PVD

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Optionally add an image (JPEG only)