Es Difícil Notar las Diferencias – Rolex Daytona

No hay problemas en decir que Rolex es el fabricante más famoso de relojes de lujo. La marca tiene una extensa tradición de elaborar relojes de pulsera que brindan innovación y estilo al mundo entero, y con más de 200 relojes producidos diariamente, uno podría pensar que existe lo suficiente para satisfacer a cualquiera. Los relojes Rolex son populares por ser un símbolo de estatus y mientras que la reputación de la marca, el valor de los materiales y el estilo único hacen de cada modelo una obra de arte, sus elevados precios son los responsables de hacer a estos relojes incosteables para la mayoría de las personas. Evidentemente, los relojes de imitación son la solución, y es Rolex una de las marcas más comúnmente falsificadas en el mundo. Para el comprador de réplicas promedio, esto puede ser tan malo como bueno, ya que hablar de una gran variedad significa hablar de buenas imitaciones, pero éstas por lo regular se pierden en un mar de réplicas baratas.

El Rolex Daytona es uno de los íconos que llevan la corona y es altamente apreciado entre los ricos y famosos por ser un reloj de alto lujo, tan preciso como elegante. Las réplicas de este modelo pueden hallarse en cada rincón de Internet, pero no todas valen la pena. El que comparamos aquí se considera una copia y mirando a las dos versiones, la falsa y la auténtica, realmente es difícil notar alguna diferencia.

La carátula es la misma en cuanto a estilo e inscripciones, los pequeños cuadrantes son del tamaño y forma correctos y hasta las manecillas son idénticas. Así que, a primera vista, la réplica gana algunos puntos y sigue ganando conforme se realizan más comparaciones. En realidad, la única gran diferencia que puede hallarse se encuentra en el broche; es fácil notar que el diseño es muy distinto al no tener colocada la corona en el lugar correcto y por la menor longitud de la porción superior.

116515-LN reloj genuino

 

las Diferencias – Rolex Daytona Replica 3

 

las Diferencias – Rolex Daytona Replica

Las pequeñas diferencias como la calidad de los materiales (evidentemente la réplica no está hecha de oro Everose) y los toques de acabado de las inscripciones sobre el bisel son muy comunes en los relojes de imitación, y un ojo bien adiestrado puede notarlas fácilmente, aunque pasarán desapercibidas para la mayoría de los compradores. Realmente no se trata en sí de diferencias, sino de mantener los precios tan reducidos como lo son.

las Diferencias Rolex Daytona

 

las Diferencias – Rolex Daytona Replica 4

 

las Diferencias – Rolex Daytona Replica 6

 

las Diferencias – Rolex Daytona Replica 5

En general, esta réplica de Rolex Daytona es espectacular y tiene todos los detalles colocados en los lugares correctos; a decir verdad, uno termina preguntándose por qué el reloj auténtico es tan caro.

 

16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Optionally add an image (JPEG only)