Comencé este sitio porque quería crear un lugar seguro y útil en Internet adonde las personas como yo pudieran llegar y encontrar información importante acerca de réplicas de relojes. Si eres un coleccionista de relojes, un conocedor o un apasionado de los relojes, siéntete bienvenido en este sitio en línea.

Mi primer encuentro con relojes réplica se suscitó hace algunos años cuando decidí comprar un reloj original. Al saber lo que me había costado, decidí comprar una réplica y me sentí bastante satisfecho con ésta. Desafortunadamente, se rompió debido a que lo manipule de manera inadecuada, así que decidí comprar otra. La segunda vez que compré un reloj de imitación quede muy decepcionado. Era una terrible versión de poca calidad del original y todo lo que lo constituía se veía mal, así que lo tire y decidí comprar otro. Lo mismo me sucedió con el tercer reloj y juré jamás volver a comprar imitaciones otra vez.

Un amigo me regaló un reloj de imitación como regalo de cumpleaños y era absolutamente hermoso. Le pregunté dónde lo había comprado y entonces decidí que quería coleccionar relojes con tal belleza. Navegando entre un sitio y otro, ordene más de una docena de relojes en tan sólo algunos meses. Algunos relojes eran de una auténtica calidad y realmente me sentía satisfecho de tenerlos, aunque algunos otros eran verdaderamente terribles y me frustraba saber que otras personas podían estar experimentando la misma sensación de decepción que yo.

Decidí crear este sitio en línea y escribir reseñas de relojes tomando en cuenta cada una de las compras de relojes réplica que hago. Las personas que compren relojes de imitación tendrán un lugar en donde encontrarán opiniones honestas acerca de los productos, y de las compañías que los venden. Realmente espero que sea capaz de ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas cuando se trata de comprar un reloj de alta calidad.