Rango de Precios de los Relojes Réplica

admin : agosto 14, 2013 10:09 am : Consejos

Al paso de los años he logrado conseguir una significativa cantidad de relojes réplicas; desde los más baratos hasta las limitaciones suizas más caras. La variación en los precios es sorprendentemente grande; he tenido bastantes réplicas que cuestan aproximadamente $80, y también algunas suizas que me hicieron invertir $1200 por cada una. Hay muchas cosas que considero al comprar una nueva réplica de reloj y el precio sin duda alguna es uno de los factores decisivos principales.

Las réplicas japonesas cuestan entre $80 y $220 mientras que las réplicas suizas comienzan desde los $250 y pueden subir hasta los $1200. Puede ser confuso saber de una diferencia de precios tan grande cuando cada tienda promociona sus propios relojes como los mejores disponibles. Supongo que realmente no pueden atraer clientes si dicen que lo que ofrecen es de mediana calidad. Las imitaciones de $80 son como dar un tiro a ciegas, pero he tenido algunos relojes de ésos que en realidad han funcionado bastante bien y lucen bien; aunque también he tenido algunos con inscripciones mal escritas, manecillas rotas y un muy mal funcionamiento.

Cuando decidí gastar un poco más, alrededor de los $200, las cosas mejoraron un poco. El peso es casi el mismo, lo cual significa que la calidad del acero inoxidable utilizado en las réplicas es casi el mismo que el utilizado para elaborar los relojes originales. También me di cuenta que la atención al cliente es mucho más útil en las tiendas que cuentan con las réplicas más caras; en realidad, tienen a alguien que da servicio telefónico y el chat instantáneo está funcionando casi todo el tiempo.

Desde mi propia experiencia, las réplicas japoneses duran aproximadamente un año o dos antes de que el chapado en oro comience a desvanecerse, las inscripciones comiencen a caerse y el movimiento se retrase o se detenga completamente.

Ya que las réplicas suizas son más caras, también son más resistentes ante la prueba del tiempo y su mecanismo es mucho más preciso. Algo interesante que noté es que en los relojes que están completamente chapados en oro, la chapa se desvanece más rápidamente que en las versiones de dos tonos. Por esta razón recomiendo que únicamente adquiera un reloj de oro si planea utilizarlo para eventos especiales; de otra manera el reloj se arruinará por completo rápidamente y la inversión no habrá valido la pena. Por lo general prefiero elegir réplicas suizas ubicadas en el rango medio de precios, entre $400 y $600, y siempre los abro para estar seguro de que el mecanismo haya sido hecho en Suiza. La diferencia entre el mecanismo de los relojes japoneses y los suizos es obvia una vez que se abre la caja.

16 Comments »

Opción de Pago Favorita

admin : agosto 13, 2013 9:59 am : Consejos

Hoy en día hay distintas maneras de pagar al comprar en línea pero no todas las opciones son buenas cuando se trata de comprar un reloj réplica. El gran número de tiendas hace que sea difícil saber cuál es confiable y, si bien hay algunos puntos clave que deben siempre tomarse en cuenta, uno nunca puede estar seguro. Lo principal es que se asegure de que el área donde introduce su información personal y la de su tarjeta de crédito ofrezca seguridad; la forma más sencilla de darse cuenta es mirando la barra de dirección de la página de compra y notar si ésta inicia con https, en lugar de http (la “S” adicional significa “seguro”, como podría suponer).

Aún si la página es segura, existe el riesgo de que la tienda en línea sea una estafa. Ésta es la razón por la cual siempre pago con tarjeta de crédito cuando compro algo por primera vez. Lo mejor de pagar con tarjeta de crédito es que puedo saber cuáles son las transacciones que he realizado y puedo rechazar aquéllas que no realicé e informar a la compañía en el caso de que haya sido estafado. De esta manera puedo evitar cualquier riesgo al comprar por primera vez en alguna tienda en línea.

Una vez que he realizado la primera transacción y todo parece estar bien, puedo continuar con otras opciones de pago que me ayuden a ahorrar algo de dinero. Hacer compras con tarjeta de crédito involucra costos extras y la mayoría de tiendas en línea ofrecen descuentos para ciertas opciones de pago. Ésta es la razón por la cual siempre pago primero con tarjeta de crédito y después elijo la opción que me ofrezca el mejor descuento. No hay sentido en arriesgarse cuando hay maneras de elegir una ruta segura.

También intento buscar ofertas especiales, como 3 por el precio de 1 o 2, u ofertas de descuento si es que adquiero más de un artículo por compra. Por supuesto, nunca me apresuro a hacer nada pero si el sitio es legítimo, es una fabulosa manera de obtener relojes réplica por un menor precio.

Leave a response »

Grandes Expectativas

admin : agosto 13, 2013 8:34 am : Consejos

Hay muchas tiendas que aseguran ofrecer relojes réplica que engañarían hasta a un relojero. De hecho, la realidad es un poco distinta, y no importa qué réplica obtenga, necesita entender que de cualquier manera se trata de una réplica. Ni siquiera la mejor imitación será perfecta y siempre existirán algunas diferencias con las versiones originales, sin importar lo pequeñas que sean, son diferencias. La idea básica es que no es posible gastar $200 y esperar obtener algo que puede valer hasta miles de dólares.

Por otro lado, no cabe duda de que los relojes réplica han mejorado al paso de los años y son muy populares debido a este hecho. El precio permite que cualquier persona pueda adquirir uno y se sienta satisfecha con su adquisición. Los relojes réplica son una buena alternativa para las personas que buscan adquirir un reloj nuevo y elegante que no les cueste un ojo de la cara.

Todo se trata de tener las expectativas correctas respecto a esta compra. Tener altas expectativas y pensar que todo será perfecto puede decepcionarlo y desalentarlo a comprar otros modelos en el futuro. Tener bajas expectativas también puede ser malo porque se conformaría con cualquier réplica que obtuviera sin buscar los mejores modelos disponibles. Hay algunas cosas que no son aceptables de un reloj réplica, y la mayoría de los clientes buscan que haya las inscripciones correctas en los lugares precisos. Los materiales utilizados para crear las réplicas quizás no sean de la mejor calidad en el mundo pero definitivamente no deben sentirse como si todo fuera de plástico.

Por lo tanto, cuando estoy interesado en comprar un reloj réplica, tengo en mente un reloj de buena apariencia que se sienta y funcione bien. Recomiendo que nunca olvide la cantidad que pagó por un reloj, ya que esto creará un contraste entre las expectativas que pudo haber tenido y la cantidad que el reloj le costó. Un reloj de $200 no deja de ser un reloj de $200 y no hay congruencia en esperar que tenga los mismos detalles y el glamour que los relojes originales mucho más caros. Tener las expectativas adecuadas será una parte clave de realizar una transacción perfecta como comprador.

2 Comments »
« Page 1 »