Breitling es un nombre familiar para cualquier persona que sabe apreciar los relojes de la calidad más alta. Esta marca de fábrica es famosa por sus relojes verdaderamente fantásticos con cada pequeño detalle perfecto. Breitling es una de esas grandes marcas de relojes que hagan todo para demostrar que el cielo nunca es el límite. Entre las invenciones de la compañía hay grandes novedades tales como el calibre 33, el calibre 44 y STATIOGRAPHE. El calibre 33 y el calibre 40 son los primeros calibres del mundo con totalizadores 3 minutos y de 3 horas.

¿Lo que es grande sobre estos calibres? Los connoisseurs de relojes saben que 30 totalizadores minuciosos se pueden utilizar en la gran mayoría de modelos. Sin embargo, hay las situaciones en cuales la medida de algunos periodos de tiempo más cortos se requiere. Exactamentente para tales situaciones los dos calibres fueron inventados.

El Spatiographe es muy útil para la gente implicada en la aviación. Breitling es la marca de fábrica que se asocia a la aviación, más que cualquier otra marca de fábrica. Entre los relojes de la aviación de Breitling hay grandes modelos como Chronomat, Chronomat Evolution y Navitimer. El modelo legendario de Chronomat fue lanzado en 1942. La evolución de Chronomat fue desarrollada por Breitling en colaboración cercana con las fuerzas aéreas italianas.

Los relojes de Chronomat son amados por todo el mundo, no por los pilotos solamente, Los relojes Chronomat, como el resto de los relojes de Breitling son durables, confiables y perfectamente exactos. La evolución de Chronomat es Chronomat traído a la perfección En Breitling 1952 lanzado un reloj de más piloto – Navitimer.En 1952 Breitling lanzo más un reloj para pilotos – Navitimer. El éxito de Navitimer era realmente grande. En Navitimer 1962 Cosmonaute se convirtió en el primer reloj del mundo para llegar en espacio – este reloj fue usado por Scott Carpenter.

No importa si usted es piloto, deportista o si tiene cualquier otra profesión. Si usted sobretodo aprecia alta calidad, confiabilidad y precicion,  definitivamente los relojes de Breitling le gustaran. Breitling es una de las marcas de fábrica principales de relojes. Cada año esta compañía presenta modelos nuevos cada uno de quién es una obra maestra verdadera que sorprende por su perfección. El catálogo de los relojes de Breitling es muy rico, así que usted encontrará definitivamente un modelo que cumple todas sus demandas y preferencias.

Si no tiene suficiente dinero para comprarse una de ests obras de arte, hay buenas noticias. El mercado de imitaciones de relojes esta cresciendo cada dia y las replicas de Breitling son mas y mas parecidas a los originales. Si compra una replica de calidad, nadie notara que el reloj que usted esta usando es realmente una replica de Breitling y no el reloj original.

Elija Breitling, sea siempre contemporáneo